5 Pasos Para Conseguir Prestamos Rapidos



Cuando el dinero escasea, a veces usted necesita un préstamo en caso de apuro. El problema es que obtener un préstamo personal a través de un banco tradicional o institución de creditos rapidos puede tomar más tiempo. Si los amigos y la familia no son una opción, es posible que tenga que recurrir a la obtención de los prestamos rapidos online. Hay varias compañías que le guían en el proceso de cómo obtener un préstamo. Por lo general, sólo necesita una cuenta de ahorros para que el dinero sea transferido el día siguiente.


1 Buscar una empresa que ofrezca los prestamos rapidos online. Usando una búsqueda en Internet, encontrar una empresa que ofrezca "préstamos inmediatos", "payday loans", o "préstamos personales" en caso de apuro.


2 Llenar la solicitud de préstamos rapidos en línea. El proceso de cómo obtener un préstamo en línea suele ser sencillo. La aplicación le preguntará por elementos tales como su nombre, dirección, número de Seguro Social e información de cuenta de cheques. La compañía de préstamos quieren asegurarse de que usted tiene una cuenta de ahorros para que puedan descontar el dinero. Además, algunas instituciones de préstamo en línea utilizan su número de Seguro Social para verificar su crédito, mientras que otros no lo hacen.


3 Obtener la aprobación de la compañía de préstamos. Después de que la revisión de su solicitud está completa, usted será aprobado o negado por la cantidad de dinero que está solicitando.


4 Aceptar los términos y condiciones del préstamo. Preste mucha atención a la tasa de interés y las tasas que están cobrando por el préstamos. Muchas veces las condiciones del préstamo especifican que el deberá ser devuelto en un corto período de tiempo. Por lo tanto un tipo de interés al 20% no parece mucho mayor que una tarjeta de crédito. Sin embargo, eso es por lo general un 20% por mes, o 240% al año.


5 Recibir el dinero en su cuenta bancaria. La compañía de préstamos transfiere el dinero a su cuenta de cheques en 1 día laborable en la mayoría de los casos. Ahora eres libre para gastar el dinero como usted desea.