.::: Carata para mi Hija/o :::.



Querida/o Hija/o:

Te quiero contar que HOY ES UN DÍA ESPECIAL, pues la U va a jugar su partido mas importante en la historia y me gustaría que estuvieras aquí, junto a mi para disfrutar de este lindo momento.
También quiero contarte que al igual que tu, nacimos años después de que el Ballet bajara su última estrella, Somos de esa generación que tuvo que esperar realmente 25 años para bajar otra, los que lloramos cuando bajamos a segunda esa tarde de lleno completo en el Nacional, los que hicimos el viaje al Salvador en un bus que recién cuatro días después volvió a Santiago y luego otro día mas a Concepción, los que sufrimos con la quiebra fraudulenta del Club, los que celebramos los primeros y los últimos goles del Matador, los que vimos nacer la Leyenda de Diego "Goku" Rivarola y que Pese a los años, el romance permanece intacto y se que no hay bullanguero en esta tierra que no envidie todo lo que hemos vivido, hoy no serán solo 11 jugadores, seremos millones que soñamos con romper la historia, por eso hoy a los jugadores les decimos: A mojarla más que nunca, por esta gente que estuvo en las buenas y en las malas, por el 89', por el 96', por el 2006, por los que ya no están y por los que estarán ( como tu ).
Porque no estamos acostumbrados a esto, ya que somos realmente hijos del rigor, lloraremos de alegría, por que el pueblo azul puede tocar el cielo y estar donde nunca hemos estado.
Y si nos toca perder, que todos sepan que esto no es una moda, no es una solo una copa, no es solo un año ; ES UNA VIDA ENTERA, un sentimiento.
Nunca hemos pedido copas, ni triunfos, nuestro canto va más allá, nuestro canto es por el sacrificio, por mojar esta hermosa camiseta y hoy 14 de Diciembre del 2011 gritaremos más fuerte que nunca DALE LEÓN, Porque este sentimiento nunca se va a terminar.
Sientan jugadores, que pase lo que pase hoy, ya estamos orgullosos, porque nunca había visto a mi equipo jugar de esta manera.
Hoy y como siempre... VAMOS LA U CARAJO, por que hoy hijo mio, es un día especial...