Doritos festeja el San Valetodo

Para el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, Doritos y BBDO Argentina lanzaron una propuesta irreverente: festejar "San Valetodo".


En línea con el tono de comunicación divertido de Doritos y buscando ayudar en forma concreta a sus consumidores más jóvenes, la marca desarrolló una campaña basada en la idea de que el 14 de febrero puede ser un día para el "vale todo".

A través de la web de Doritos (www.doritos.com.ar) se ofrece la oportunidad de declararte en forma anónima a ese amigo o amiga de Facebook que hace rato te gusta y que se entere únicamente si esa persona también te está buscando a vos. Si hay coincidencia reciben un mensaje para que aprovechen el tiempo perdido y festejen San Valetodo.

Además, en una acción coordinada con FM Metro, los oyentes de "Perros de la calle" podrán ganar premios participando del bloque "Da para darse" durante el 10 y el 14 de febrero, que estará especialmente dedicado a festejar "San Valetodo".

Adicionalmente, la campaña cuenta con piezas de Radio y Vía Pública.

Fuente: Latinspots.com

Comentario personal:
La acción en Facebook se pierde un poco por pedirte el email de las personas a las cuales "les darías". Esta información no siempre está a mano y muchos usuarios desisten a mitad de camino.