¡¡bAstA, AbrAn lAs rEjAs yA!!



Urgente a los guardianes de la tierra de todo el mundo.
A los hacederos de milagros.

A los que encienden rebeldía con compromiso y ternura

Te necesitamos imprescindiblemente para abrir las malditas cárceles del opresor.


El viernes 28 de Abril será el día mundial de solidaridad con los presos políticos mapuches, hacemos un llamado al mundo para que en cada embajada o consulado chileno se congreguen hombres y mujeres en solidaridad con los lamién (hermanos y hermanas presos) para repudiar el genocidio que se está llevando adelante en Chile contra el la gente de la tierra que lucha no solo por preservar su cultura sino por preservar la vida de la Mapu (Tierra) que está en coma por esta lógica devastadora y mortal que gobierna el mundo.

Por favor les pedimos no los dejemos morir!! Este viernes mostrémosle al gobierno chileno que no todos somos indiferentes que no hay frontera que se levante y evite nuestra solidaridad. Convocamos a una vigilia de 24 hrs. Por los presos políticos mapuches, con velas encendidas, música y todo aporte que mantenga viva la llama de la esperanza en sueño que comenzará en todos, ese viernes a la cero hora en tu país, en el de él en el de todos.

Todas las velas del mundo, de todos los colores iluminarán la dignidad de nuestros cuatro guardianes de la tierra que resisten con cada vez menos fuerzas físicas pero con mayor fuerza espiritual en la medida que se suman ustedes hermanos del mundo diciendo

¡¡Basta, abran las rejas ya!!

Es nuestro llamado urgente a la humanidad toda, por favor no dejen de congregarse por mas poquitos que sean en donde esta carta los encuentre enciendan el viernes sus velas y sosténganla por 24 hrs. La prisión o la libertad dependen de ellos, la vida y la muerte también.

Por una nueva sociedad, Por la tierra, por la vida sin presos ni represión.

Marici Weu!! Marci weu!!
...y kE sEA jUstO...

.::: vEndEttA :::.



¿Lees la Biblia YIYE?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17:
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de l
a caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es VICTOR, cuando caiga mi venganza sobre ti YIYO pelador.


Amigos mios , hermanos todos los invito a formar parte mi venganza , su venganza
el yiyo marako solo se dedika a pelarnos por internet los invito a si a pelarlo aki en mi puto blog vuestro espacio para el desahogo.... pelemoslo a ese shusha de su madre.....y hagamosle el daddy yankee ke se merece ....



...y kE sEA V dE vEndEttA...